Envio gratis a partir de $15.000 - 3 cuotas sin interés - 5% off con Transferencia

ALMACEN DE COSILLAS…. Pequeños Detalles que Hacen tu Hogar más Cálido

Nota para Revista Clubs & Countries 

  

 “Un lugar deco donde podés encontrar un poquito de todo, prevaleciendo la belleza de lo simple”, así describe Silvana Brouver a Almacén de Cosillas, su tienda deco. Un emprendimiento único, que nos regala una mirada refrescante y con mucho aire romántico.

Cálida, con una energía desbordante, da la impresión de ser una persona que ha encontrado su misión en el mundo y que está dispuesta a seguir contra viento y marea. Su amor por la decoración empezó hace unos años atrás y no ha parado desde entonces.

Almacén de Cosillas nace en plena pandemia ante diferentes adversidades, surgiendo con toda la energía de su creadora. Desde entonces, ese sueño se ha transformado en un proyecto que está en permanente crecimiento y evolución. Sin prisa, pero sin pausa.

“Trabajamos mayoritariamente con artesanos y emprendedores que realizan productos hechos en Argentina”, sostiene Silvana. “Nos gustan los objetos artesanales - cerámicas, textiles, objetos en madera - dando la oportunidad a nuestros proveedores de llevar su producto a todo el país e incluso fuera de nuestras fronteras (¡Ya hemos llegado a Uruguay e Italia!) y a nuestros clientes de adquirir algo especial.”

Silvana les da importancia a las texturas, a los materiales nobles y a todo aquello que promueva una vida más sustentable, más ecológica. “Somos conscientes del impacto que hacemos a nuestro medio ambiente; por ello, procuramos desde nuestros productos, así como también desde nuestro packaging, mejorar nuestro hogar y nuestro planeta, comprometidos con el objetivo de reducir el impacto ambiental y de contribuir con hogares más sustentables y eficientes”.

En Almacén vas a encontrar diferentes propuestas: un abanico amplio de productos en su tienda online de manera tal que todos encuentren propuestas válidas a la hora de dar un toque deco a sus hogares. En caso de que te cueste elegir algo para un regalo, siempre podrás optar por las Gift Cards para regalar y que el agasajado elija lo que más le guste de la tienda online. También hace poco incorporaron los newsletters que han gustado mucho por sus novedades, tendencias deco y promociones. Por ultimo y no menos importante, ofrece servicio de reservas y pedidos otorgando una atención más personalizada.

Almacén es el resultado del trabajo de mucha gente que la acompaña, nos cuenta Silvana: ”Tenemos clientes que nos siguen desde que comenzamos, gente linda que nos siguen a través de nuestras redes sociales y todo el grupo de gente que trabaja junto a Almacén: proveedores, quienes nos diseñan el packaging y quienes nos ayudan con la publicidad y, no menos importante, la gente de logística con quienes nos aseguramos que todo llegue en tiempo y en forma… Priorizamos trabajar en equipo con gente que le apasiona y ama lo que hace. Seguimos trabajando para ir mejorando e incorporando mucho más a cada paso, para compartir todo lo que nos emociona y nos gusta… ¡Redescubriendo la belleza de lo simple!”

Sea por mail, por celular o por las redes sociales, detrás de Almacén de Cosillas, encontrás la cálida atención de Silvana para brindarte el mejor asesoramiento y que tu experiencia sea práctica y funcional con la finalidad de hacer de tu hogar tu lugar en el mundo con esos pequeños detalles que lo hacen único y acogedor.

Desde lo más simple, lo más bello… Valorando las pequeñas cosas, los pequeños momentos.