Envio gratis a partir de $12.000 - 3 cuotas sin interés - 10% off con Transferencia

CAFIRA INNOVA celebró una edición más este año después de su ausencia del año pasado por motivos de la pandemia. Su recorrido de decoración y diseño cautiva a sus visitantes como siempre, convirtiéndola en una de las más importantes de la Argentina y de Latinoamérica. Del 27 al 30 de octubre en el predio ferial de Costa Salguero, tuvimos la oportunidad de recorrerla y disfrutar del encuentro con gente del sector.


Organizada por  la Cámara Argentina de Fabricantes e Importadores de Regalos y Afines, es la más relevante exposición del rubro. Muebles, petit muebles, objetos de decoración, Iluminación, platería, cristalería, cuadros, objetos de baño y de bazar son algunos de los artículos que formaron parte de esta reconocida Exposición Internacional.

Pudimos conocer las tendencias para los meses venideros, disfrutar de la presentación de sus productos y todo en un solo lugar….

     

¿Qué pudimos ver?

  • Te contamos que sigue muy en auge y llegaron para quedarse las fibras naturales, una tendencia que aboga por una vuelta a la natural. Lo vimos en lamparas, textiles, accesorios para tu hogar.
  • Los  colores que predominan son los naturales, los tierra y los grises....Los grises y los tonos rosados vienen con mucha fuerza y combinados con los naturales son un dúo perfecto de estilo y decoración.
  • Los muebles de buena calidad: sillones, mesas y sillas en los que predominan el buen diseño.
  • Las paletas aromáticas en velas, jabones, home spray...un sinfín de aromas para todos los gustos
  • Mucho hierro con reminiscencia al estilo industrial
  • Textiles de los más variados predominando los artesanales en alfombras, mantas, pies de camas...
  • En materia de iluminación, pudimos observar las clásicas, las nuevas e innovadoras, y las de fibras naturales en diferentes tamaños y formas. Un punto en común en todas ellas el cuidado del medio ambiente por lo que la iluminación led sigue en auge.

  

CAFIRA, la exposición que nadie del sector quiere perderse, es una fuente de inspiración e invita a disfrutar de nuevas experiencias para descubrir nuevos horizontes estéticos en decoración y diseño.