VENTAS MINORISTAS / MAYORISTAS EN RUBROS SELECCIONADOS │ TRABAJAMOS POR PEDIDO O SEGÚN STOCK

El 12 de mayo de 2022, Almacén de Cosillas estuvo presente en la Embajada de Chile en Buenos Aires para el primer evento presencial del año, Mujeres Protagonistas.

Mujeres Protagonistas es un encuentro de Mujeres Emprendedoras organizado por ASEA – Asociación de Emprendedores de Argentina - junto a ProChile, en la que pudimos conocernos con otras emprendedoras y conocer los resultados del informe de Mujeres Emprendedoras desarrollado por ASEA junto a Amazon Web Services Latam.

 

 

Durante la jornada, escuchamos un panel de mujeres emprendedoras referentes, asistimos a una capacitación de marca y participamos de un espacio de networking.

Nos parece fundamental participar de tales eventos para contactarnos con referentes y visualizar posibles ideas y proyectos por venir.

Tales encuentros nos inspiran a mejorar, a innovar, a conectarnos y nos ayudan a seguir reflejando que los objetos que brindamos no son sólo objetos de decoración, son aquellos que te definen, que te hacen sonreír, objetos que hablan un poco de las personas detrás.