Envio gratis a partir de $15.000 - 3 cuotas sin interés - 5% off con Transferencia
Almacén de Cosillas estuvo presente en el Predio Ferial de La Rural del 9 al 12 de marzo de 2022 para descubrir y conectar con las nuevas tendencias en deco y diseño.
Expo Cafira y Expo Presentes, en su nueva edición,  invita a vivenciar todas las tendencias de deco y lifestyle para la próxima temporada otoño- invierno 2022.
Expositores, comerciantes, todos juntos, con la única premisa: el amor por la decoración y la excelencia y calidad de los productos.
Te contamos, a continuación,  todas las tendencias para esta temporada que no te vas a querer perder:
-Con referencia a la deco textil,  este año las tendencias están relacionadas con los materiales naturales, los colores cálidos y neutros y con lo sostenible y ecológico. Asimismo, hay una apuesta por las formas orgánicas y al contacto con el arte.
Se apunta a ambientes más confortables y más íntimos. Este año se suman los colores tierra y el negro a la paleta de colores.Y también algunas formas más étnicas en las estampas sin descartar los bordados  y  las líneas clásicas.
El estilismo de este año tiene que ver con no sobrecargar ambientes, jugar con las texturas y los colores.
 
  
 
Tramas de naturaleza refinada y más amigos del algodón que nunca!
Lo sostenible y lo ecológico va ganando terreno y las fibras naturales y las técnicas ancestrales recrean el contacto con la naturaleza.
Una tendencia a un minimalismo cálido donde se hace mucho hincapié en los ambientes naturales, donde prima la mirada en lo ecológico y en el consumo responsable.
Los géneros, los colores y la calidad son debidamente seleccionados para brindar confort, excelencia y vida útil.  Productos que perduren en el tiempo y brinden calor de hogar.
- En materia de Iluminación, las tendencias que serán claves este año son las lámparas colgantes de diferentes estructuras, artesanales, de pantallas de fibras naturales hechas a mano con el plus que ello implica, generando ambientes cálidos y amigables, muy alineado a la tendencia en iluminación del 2022.
Pantallas descontracturadas que forman parte importante de la decoración del ambiente, no solo por su estética sino por la calidez de luz que brinda. Lámparas  innovadoras y originales donde cada rincón del hogar del cliente logra un estilo único. 
Las tendencias vienen cargadas de propuestas diferentes para los que son más osados y se animan a piezas únicas y con mucha fuerza.   Una iluminación, de buen diseño, linda y cálida…
 
  
 
-Las tendencias de objetos deco de este año se centran en una decoración armoniosa y cálida también; con objetos artesanales que esconden una historia y muchas horas de trabajo, que transmiten emociones y sentimientos. Objetos para atesorar y adaptables a cualquier espacio son las premisas para esta nueva temporada.
Los objetos realizados y pintados a mano constituyen un valor en alza. El diseño sostenible revalorizará aún más el trabajo artesanal. Objetos con diseño, rústicos, hechos a mano. Objetos atemporales realizados  artesanalmente  y no de forma industrial.
Una decoración que te invita a sentirte bien, siempre en la búsqueda del bienestar en tu hogar.
Este año las maderas claras, los tejidos naturales y las plantas grandes son furor.
El exterior entra al interior con su gama de verdes y su toque de naturaleza. Diseños orgánicos y todo aquello que conecte con la tierra. Macetas rotomoldeadas, sillas contemporáneas y alfombras naturales son parte de lo que pudimos ver. Además de muebles de estilo, madera y hierro, objetos que son piezas únicas que brindan calidez y practicidad.
 
  
 
-En referencia a los aromas, encontramos productos artesanales, orgánicos naturales sustentables de calidad, con una amplia variedad de fragancias y presentaciones. Una paleta aromática de lo más variada que invita a sumergirte en el bienestar de tu hogar…
Para Almacén de Cosillas participar de estas exposiciones nos permite pensar en las colecciones presentes y futuras.
Una experiencia inolvidable, donde la diferencia se encuentra en los detalles que invitan a descubrir el buen diseño.
Cada edición es una invitación a sumergirse en un mundo que nos apasiona: los colores, las texturas, los diseños…
En cada edición acumulamos experiencia y aprendizaje, dos premisas indispensables para brindarte la mejor experiencia en nuestro querido Almacén.         
¡Siempre buscando ideas nuevas y tratando de diferenciarnos y superarnos!