Envio gratis a partir de $15.000 - 3 cuotas sin interés - 5% off con Transferencia

El 29 de Septiembre de 2021 tuvimos el honor de estar junto a Ramiro Arzuaga en su charla de mesas y flores. Para quienes no lo conocen, Ramiro es uno de los más prestigiosos decoradores de Argentina. Con un estilo muy definido,  ha tenido la oportunidad de decorar los eventos más importantes.

Ramiro Arzuaga es  experto en ambientación y enseña a crear el clima ideal. En eventos importantes, al aire libre, para los niños o para festejar en familia, las mesas brindan posibilidades infinitas y nos enseña cómo aprovecharlas.

Oriundo de Arrecifes,  prov. Bs. As.,  Ramiro,  desde pequeño, era el encargado de decorar la casa cuando se festejaba una ocasión especial.  El tiempo pasó y hoy es un gran referente de la decoración y ambientación. En Recoleta, tiene su  propio estudio donde dicta varios talleres referidos al mundo de los eventos y expone los objetos de su tienda online “Muy Arzuaga”.

En su charla de mesas y flores, Ramiro brinda la posibilidad de observarlo en el armado y la decoración de una mesa en vivo.

La ambientación con flores es una parte fundamental en todo evento. Los diseños florales pueden comprender diferentes formas, colores, tonalidades y contrastes.

Los centros de mesa son los elementos más importantes, y deben acompañar a la ornamentación del lugar, como la mantelería, la celebración y el servicio de mesa.

Nos enfatiza la importancia de las flores naturales en la decoración de una mesa como así también sus cuidados y mantenimientos.

No hay que pasar por alto ni el más mínimo detalle, porque muchas veces son las que ayudarán a causar una buena impresión.

Al hablar de mesas, nos enseña todos los componentes en el armado de las mismas. Su parte funcional y decorativa. La importancia de cada elemento. Y todos los tips que hay que tener en cuenta en la ambientación de un evento para que los asistentes tengan la mejor experiencia posible.

El objetivo será siempre brindar una experiencia adecuada y confortable que en conjunto con la loza, los blancos del lugar, las mesas y sillas, logren crear una sensación de armonía que surja como resultado de la decoración del lugar y temática del evento.

El montaje de la mesa es un factor indispensable en lo que se refiere al primer acercamiento del comensal con el evento; un buen montaje de mesa refleja calidad, compromiso y profesionalismo hacia los asistentes.

Sin duda alguna, ha sido un gusto para nosotros compartir una tarde junto a él, a quien agradecemos su calidez  y simpatía…

¡Y esperamos verlo muy pronto en sus próximas charlas!